Publicidad

Habrá Benito en la UD hasta 2024

  • NOTICIAS
  • 19/10/2020 - 10:29
Habrá Benito en la UD hasta 2024 Benito, en la firma de su nuevo contrato hasta 2024, con el presidente Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez

 

Ya es una realidad.  Benito Ramírez (La Aldea de San Nicolás, 11 de julio de 1995) ha firmado su renovación como jugador de la UD Las Palmas hasta 2024. El zurdo aldeano "está feliz", dijo recientemente Pepe Mel, al confirmar el acuerdo entre el club y el futbolista.

 

La UD Las Palmas notificaba este lunes la firma de su renovación, en un momento delicado para el jugador pues se encuentra de baja médica por lesión. No ha podido participar en las primeras jornadas.

 

Desde su etapa de filiales ya se veía que Benito tenía una pierna izquierda prodigiosa. Velocidad y verticalidad añadían cualidades a un futbolista que ha ido ganando enteros en el club, especialmente tras su cesión en Segunda A al Rayo Majadahonda, con Iriondo en el banquillo del club de la provincia de Madrid.

 

La UD recuerda que su debut en la primera plantilla se produjo en la temporada 2016/17 ante el Deportivo de la Coruña, en el Estadio Gran Canaria. Esa misma temporada con Las Palmas Atlético logró el ascenso a Segunda División B (...) En su regreso al conjunto amarillo se gana la confianza del cuerpo técnico y se convierte en uno de los jugadores más regulares. La temporada pasada disputa un total de 25 partidos, acumulando 1903 minutos y materializando dos tantos, ante el Elche y el Racing de Santander.

 

Pepe Mel lo ha considerado como una de las piezas importantes en el esquema, actuando incluso como defensa lateral zurdo en algunas ocasiones. Su sueño es hoy una realidad.