Publicidad

0-1: El Linense le da un disgusto al Marino

  • SEGUNDA RFEF
  • 18/10/2020 - 14:21
0-1: El Linense le da un disgusto al Marino

El fútbol es un deporte que se decide por pequeños detalles. Especialmente en aquellos partidos en los que ninguno de los dos equipos es superior al adversario. El Marino, en su estreno en Segunda B, pagó cara su inexperiencia y cayó derrotado, en un final cruel, con un gol en el minuto 90 en una falta evitable al borde del área. Antonio Camacho tiró de calidad y alojó el balón con suavidad, tras superar la barrera de manera magistral, en la red defendida por David Kikvidze.

Fue el triste epílogo a un partido en el que los locales derrocharon ilusión y en el que, pese a la dureza del gol encajado, no bajaron los brazos. De hecho, estuvieron a punto de igualar en el descuento cuando, en el 91, Miras sacó una mano prodigiosa a un disparo de Samuel Arvelo desde dentro del área. En el córner siguiente fue un defensa andaluz, con Miras batido, el que evitó bajo los palos que un disparo de Pablo Santana tras un rechace acabase en la red del Linense.

 

Alineaciones:

CD Marino: David Kikvidze; Niki, Anaba, Samuel Arvelo, Saavedra; Nadjib (Tsunami Sánchez 75′), Pablo Santana, Charni (Pedro Alemán 86′), Ahmed (Antonio Samuel 62′); Cristo Díaz y Manu Dimas (Borja Llarena 75′).

 

RB Linense: Ignacio Miras; Sergio Rodríguez, José Manuel Carrasco (Mikel Fernández 73′), Fabrizio Danese, Din Alomerovijk; Ali Coulibaly (Antonio Manuel González 55′), Francisco Antonio, Luis Alejandro (Alhasan Korama 73′), Gabriel Chironi; Antonio Camacho (Ignacio Holgado 92′) y José Augusto Díaz (Alejandro Martínez 55′).

 

Goles: 0-1 (90') Antonio Camacho ejecuta un libre directo de forma magistral desde el borde del área.