Publicidad

Porfirio Fisac

"El talento ofensivo lo sacaremos, pero ahora toca sacrificio"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/10/2020 - 16:53
"El talento ofensivo lo sacaremos, pero ahora toca sacrificio" Fisac felicita a Albicy (C. Torres)

B.P.

 

Porfirio Fisac suavizó su mensaje 24 horas después de decir que había "chorradas", "tonterías" y "excusas" en la plantilla del Gran Canaria.

 

Volvió a perder el equipo pero "es el primer encuentro en el que yo me encuentro a gusto, en el que siento que mis jugadores tienen ese ‘carácter Gran Canaria'. Es el primer encuentro en el que somos capaces de trabajar ante la adversidad. Creo que hemos marcado un camino. Está claro que de momento no nos sonríe la fortuna en ciertas situaciones, decisiones, pero creo que hemos encontrado por dónde debemos de ir. Hasta ahora he estado peleado mucho por intentar que el talento de los jugadores estuviera ahí, que nos divirtiésemos en la pista. He dado un cambio radical en mi pensamiento, en mi vida, como para decidir que los encuentros se ganan o se pierden, pero Gran Canaria no los puede volver a entregar nunca más"


"La gran diferencia es que estamos en la mejor liga nacional del mundo. Hay una cosa clara: no siempre te sonríe la fortuna de meter, pero ahora mismo lo que sí hemos hecho, como otros días no, es no entregarnos. Cualquiera que juegue aquí no se puede entregar. Hemos sabido jugar con marcadores en contra. De momento ese es el camino", añadió el entrenador del Gran Canaria.

 

"Estamos afrontando una situación negativa en la clasificación, con partidos que hemos entregado pronto. Esto significa el cómo debemos de ser (...) El talento lo tienen que sacar, pero el sacrificio va por delante. Estamos agarrados a una situación que nos afecta en la misma medida jugando sin público. El talento ofensivo saldrá, pero ahora mismo el camino va por otro lado", concluyó.