Publicidad

Tres victorias, un empate y una alineación indebida

  • TERCERA
  • 18/10/2020 - 14:03
Tres victorias, un empate y una alineación indebida

B. Pérez


Tres victorias, un empate y trabajo para el Comité de Competición. La Tercera en Canarias, dividida en dos subgrupos, comenzó este fin de semana.


El Unión Viera pasa a comandar la clasificación después de su triunfo 4-1 sobre Las Palmas C. Hubo un tiempo para cada equipo en el Alfonso Silva. El filial se gustó en el primer periodo y se puso por delante tras un gol del debutante Fagir.


Pero la reacción del Viera llegó en la última media hora de encuentro con los goles de Naranjo, Mario, Yeremi Betancort y Yeremi Tejera. El resultado fue abultado y los jóvenes amarillos tendrán que analizar cómo tanto esfuerzo no tuvo recompensa.


La segunda victoria, también el viernes, fue para la UD San Fernando. El Villa lograba adelantarse en el tanteador con un gol de Yeremi Valerón. Pero en la recta final Fuli y Alejo voltearon el 2-1.


Arucas presentará impugnación en su partido ante el San Mateo, que había finalizado 0-1 con tanto de Gabri. Pero su inexplicable alineación como jugador sancionado permite al club de la Ciudad de Las Flores plantear un recurso ante Competición con la probable revisión del marcador y sanción.

 

El Arucas optó porque no jugara su centrocampista Joel, expulsado en la vuelta con Las Zocas hace una semana. Pero el encuentro correspondía a la pasada temporada y los asesores del club decidieron no arriesgar.


La UD Guía volvió a la Tercera División con éxito. Ganó este domingo 2-1 a la UD Lanzarote en el Octavio Estévez. Llegó a tener doble ventaja, con los tantos de Joaquín González, que además se pone al frente de la clasificación.

En Fuerteventura hubo empate sin goles entre Gran Tarajal y Unión Puerto.


Resultados:

Gran Tajaral-U. Puerto 0-0
Guía-Lanzarote 2-1
Viera-Las Palmas C 4-1
Arucas-San Mateo 0-1 * (partido impugnado)
San Fernando-Villa 2-1


Resultados del subgrupo occidental:

Santa Úrsula-Atco Victoria 1-2
Ibarra-Buzanada 0-1
Vera-Tacoronte 0-3
Tenerife B-Güimar 2-1
Mensajero-Tenisca 2-1

 

Noticias relacionadas