Publicidad

Pepe Mel

"Hay que ganarnos; Las Palmas no regala nada"

  • DECLARACIONES
  • 17/10/2020 - 18:30
"Hay que ganarnos; Las Palmas no regala nada" Pepe Mel y Ángel López, tras finalizar el encuentro (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel compareció después del 2-0 frente al Almería para decir que "hay que ganarnos porque no regalamos nada". El técnico valoró con entusiasmo la intensidad de sus jugadores a lo largo de la temporada y resaltó la labor de Sergio Araujo que "se ha subido al carro".


"Sería torpe si digo que nuestros objetivos son grandes y se lo digo a los futbolistas. Nuestro objetivo es ganar al Castellón (...) Nos da igual la posición. De 18 puntos hemos ganado 9. Las sensaciones que me transmite el equipo son de tranquilidad. Sé que el miércoles el equipo va a competir y eso es importante para un entrenador"

También dijo:

Crecemos

"Estamos tranquilos más que felices por muchos motivos. En Zaragoza dimos muestras que diez contra once estábamos en superioridad numérica donde estaba el balón (...) Hoy jugamos contra un equipazo y hemos sido intensos, metimos piernas y fuimos superiores en muchas ocasiones. Casi no nos han generado ocasiones de gol. El equipo crece en mentalidad. Y junto al Fuenlabrada somos los máximos realizadores de la categoría. Estamos más que satisfechos"

Araujo y el carro

"El Chino ... este es el primer año que está conmigo. Estuvo lesionado antes (recuerda los dos episodios) y luego se fue a Grecia. Este equipo es joven, mete pie, va de verdad y él no se puede relajar. Se ha metido en el carro y está tirando de él. Estamos contento con sus goles y la intensidad"
Intensos

"A la UD Las Palmas hay que ganarle, porque no regala nada. Quiero un equipo intenso. El que corre y mete pie juega; el que no, tendrá que esperar. Prefiero que nos saquen tarjetas a lo que pasaba hace algunas temporadas cuando a la UD Las Palmas no le sacaban tarjetas porque no metían la pierna"

Elogios a Sergio Ruiz

"A Sergio Ruiz lo fichamos porque pensamos que nos iba a ayudar. Es su segunda temporada en Segunda División. Su aparición, antes las bajas de Javi y Fabio, ha sido salvadora para nosotros. Es un buen indicativo para todos los que están fuera ver que los compañeros luchan. El miércoles es una posibilidad para las rotaciones. Nuestro techo lo marcará el destino. Ahora es Castellón. Todo lo que ha pasado ya es historia, lo que importa ahora es el próximo encuentro contra el Castellón"

 

Noticias relacionadas