Publicidad

La previa

Llega un gran día para el Tamaraceite

El club confirma que Sanidad autoriza 400 personas en las gradas del Juan Guedes

  • SEGUNDA RFEF
  • 16/10/2020 - 10:05
Llega un gran día para el Tamaraceite Jugadores de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. P.


Este domingo, a las 12.00 horas, la UD Tamaraciete deja su huella en la Segunda División B. Se produce el debut del equipo grancanario en un partido complicado ante el San Fernando CD andaluz.


El ascenso logrado en El Hierro ya quedó atrás. Los jugadores de Chus Trujillo han trabajado duro para iniciar la competición de la manera más óptima, aunque el entrenador también pone los pies en la tierra: "Hay que ser realista, nuestro objetivo debe ser la permanencia pero sin renunciar a nada" ha dicho al referirse al inicio de la competición.


No se escapa a Trujillo y a sus jugadores que el destino les mide a uno de los "gallitos" de la categoría, "con gran plantilla y presupuesto" como él define. Pero el fortín del Juan Guedes y la calidad de sus futbolistas son el mejor aval.


El técnico espera que todo lo vivido en los últimos meses y los cambios habido en el club no alteren una de las claves del éxito del Tamaraceite, que ha pasado de Segunda Regional a Segunda B desde su refundación: "el ambiente en la caseta es uno de los secretos del éxito de este Tamaraceite, lo sano, lo inteligente y lo divertido que es el grupo, si mantenemos eso creo que el éxito está garantizado", añadió.

Una de las ventajas de Trujillo es poder el bloque, la columna vertebral, del equipo del ascenso. Quizá la principal novedad pueda ser su portería con la llegada de Nauzet García. Todo lo demás podría recitarse de memoria.


La cuenta atrás ya está en marcha.


Acceso de público hasta 400 personas

 

El club de la capital grancanaria confirmó este viernes que su partido del 18 de octubre, frente al San Fernando, permitirá la presencia de público reducido en su aforo. Dice la nota: "La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias autoriza a la UD Tamaraceite el acceso a las gradas del Municipal Juan Guedes de un máximo de 400 espectadores para el partido del domingo a las 12 horas ante el San Fernando.