Publicidad

Pepe Mel

"Dudo que merezcamos tantas tarjetas"

El entrenador confirma las tres bajas (Benito, Mesa y Díez) para recibir a la UD Almería

  • DECLARACIONES
  • 16/10/2020 - 10:54
"Dudo que merezcamos tantas tarjetas" Pepe Mel, con sus jugadores en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Terminados los preparativos de la semana para recibir al Almería, Pepe Mel comentó este viernes sigue gustándole la plantilla de la UD Las Palmas. Pero una semana tiene que afrontar el encuentro con "las tres bajas del partido de Málaga las seguimos teniendo para recibir al Almería. Benito va más lento de lo que esperábamos. Sigue con dolores de espalda. También Ale Díez y Maikel Mesa" (...) "La convocatoria está hecha porque Alex Suárez está sancionado y Jonathan Silva no puede jugar por cláusula".


El técnico indicó que el presidente "ha transmitido tranquilidad a la plantilla", mientras no es partidario de la cláusula del miedo que afecta a Jonathan Silva. El brasileño no podrá jugar ante el Almería, su club promotor. Al respecto dijo Mel: "Pienso que el jugador es de quien te lo cede. El año pasado fuimos a Albacete y Maikel Mesa jugó contra nosotros. El futbolista es de un club y cuanto más juegue y se muestre es mejor para el club y el jugador. Mañana no podrá Jonathan Silva"


Otras valoraciones:

Clemente

"Estoy contento con Oscar Clemente, entrena bien y nos ayudará mucho. Tendrá los minutos que merece"

Presidente tranquilo

"Obviamente el presidente es parte importantísima como dueño del club. Tuve una conversación distendida con él. Está muy tranquilo, cree en la justicia. Entiende el revuelo mediático y los titulares son llamativos. Cree en la justicia y todo va a salir bien. Me transmite tranquilidad y la traspaso a todo el contexto deportivo del club, que es lo que me compete. Yo me dedico a lo mío. Lo que importa de la UD Las Palmas es el terreno de juego. Que al equipo le vaya bien"

Las tarjetas y los colegiados

"No valoro a los árbitros. No es mi función. Todo lo que yo diga vale para perjudicar. Sí es cierto que jugamos todos los domingos y sábado. No sé si merecemos tantas rojas. Lo dudo. Somos un equipo joven que mete la pierna. Quien no lo haga así, conmigo no va a jugar. Prefiero tarjetas amarillas a no ser intensos. El equipo hace más fútbol que otras cosas. En eso intentaremos mejorar"

Las rotaciones llegan

"Me ciño a lo que he dicho: Los once partidos en los que jugamos domingo y miércoles actué de una forma y nos fue bien. No tengo que variar eso. Pudimos quedar entre los seis primeros. Es lo que vamos a hacer. Hay que repartir esfuerzos en la plantilla. Habrá tiempo para todos los jugadores, que las piernas estén frescas y que todo el mundo está en la UD Las Palmas y se lo merece. Y que pongan en problemas al entrenar para definir un once"

El césped sólo podía mejorar

"El césped sólo podía ir a mejor. Veremos si aguanta los dos partidos que vienen (como local). La Liga nos ha multado dos veces por este tema. Nuestro equipo está hecho para jugar al fútbol. Y lo que no sea así nos perjudica, como dijeron aquí Sandoval y Sergio Rodríguez, entrenadores de Rayo y Logroñés"

Un Almería de ascenso directo

"El Almería está formado para ascender directamente, ni siquiera con paso por el play off. El Almería con el Sporting fue un resultado engañoso. Más dudas generó en partido de Logroño. Esta liga es muy igualada. Espero al mejor Almería, nos lo pondrán muy difícil. El año pasado este partido quedó 0-3"

Ser valientes

"Tenemos más fútbol que puntos. Lo tengo clarísimo. Cuando tengamos los resultados de cara marcaremos mucho más. En Málaga fuimos muy valientes, merecimos ganar. Empatamos igual con el Zaragoza, ... Tenemos que ser intensos en todo lo que hagamos. Somos jóvenes, queremos ser protagonistas. Me gusta el equipo este año, que no se amedrenta, no baja los brazos. Por eso consiguen cosas. Lo que sé es que mi equipo mañana va a competir"

 

Noticias relacionadas