Publicidad
  • Publicidad

Ibrahima Bayo, 'primo' de Claudio Mendes, inicia camino en la UD

  • NOTICIAS
  • 14/10/2020 - 11:21
Ibrahima Bayo, 'primo' de Claudio Mendes, inicia camino en la UD Ibrahima Bayo, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Es mediocentro, nacido en Lanzarote (19 de enero de 2001). Un nuevo rostro con familia procedente de Guinea Conakry asoma en la UD Las Palmas. Se trata de Ibrahima Bayo Sarr, cuya familia está tan vinculada a la del ahora amarillo Claudio Mendes que entre ambos se consideran ‘primos'.


Ibrahima se pone a las órdenes de Yoni Oujo para el equipo de la Tercera División del club amarillo. Con anterioridad había jugado en el Cádiz, donde abandonó su condicionó juvenil.

 

Sus padres, Muhamed Lamine Bayo y Yeinaba Sarr Sarr, son amigos personales de los progenitores Leo y Claudio, este último cedido por la UD Las Palmas a la UD Tamaraceite.

 

Como el propio Claudio Mendes, Ibrahima tuvo su etapa formativa en el Orientación Marítima, labor que le valió su incorporación a la selección canaria juvenil para el Torneo del Atlántico del pasado año.

 

La pequeña colonia de nuevos canarios con origen en Guinea Conakry se incrementa en la UD, veinte años después del buen sabor de boca que dejó el atacante Souleymane Oulare, una leyenda del fútbol de aquel país africano.

 

Noticias relacionadas