Publicidad

Pejiño

"Soy un futbolista de la calle"

  • DECLARACIONES
  • 14/10/2020 - 13:38
"Soy un futbolista de la calle" Pejiño, en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Francisco Pejiño, el nuevo extremo de la UD Las Palmas, está satisfecho con su concurso esta temporada de amarillo. En apenas cinco partidos se ha ganado el cariño del aficionado. "Intento hacer las cosas como me pide el míster. Están saliendo como deben".


Recordó en los medios de la UD Las Palmas que su fichaje tenía un doble sentido: "Vine con la ilusión de aprender y luchar por el puesto. Por ahora me siento bien. Los compañeros hacen que yo esté bien y me adaptara rápido. Tenemos un grupo en el vestuario espectacular", advirtió.


En La Rosaleda estaba firmando una buena primera parte, pero la expulsión de Alex Suárez lo cambió todo. "Me tocó ser sustituido en Málaga. Los compañeros me apoyaron mucho" (...) "Estamos jugando muy bien, pero los resultados no son proporcionales a los puntos que necesitamos. Espero que los marcadores lleguen. Tarde o después llegarán. Estuvimos juntos esperando a la contra con uno menos en Málaga"

 

La calle

 


"No he cambiado, sigo siendo un jugador rápido por la banda, me gusta el uno contra uno para llegar a la línea de fondo y centrar. Soy un futbolista callejero, me he criado así. Se nota bastante" tras sus pasos por los filiales del Cádiz y Sevilla.


Explicó por último la razón de su apodo: "A mi bisabuelo le llamaban Pejiño, que es un pez que está al lado del atún. Es el pez conocido en Barbate. Mis abuelos, mis tíos, mi madre, mi abuela ... todos somos Pejiño"


"Me hace falta conocer el cariño del público en el Estadio", reconoció.

 

Noticias relacionadas