Publicidad

"En Málaga tuve la sensación de que somos fuertes"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/10/2020 - 17:50
"En Málaga tuve la sensación de que somos fuertes" Dani Castellano (C. Torres)

B. Pérez


Dani Castellano
, uno de los cuatro capitanes de la UD Las Palmas, tiene buenas vibraciones: "Hemos hecho partidos muy buenos. Merecemos más puntos de los que tenemos a día de hoy", dijo este miércoles.


Del 0-0 en La Rosaleda salió convencido de que se trata de un paso al frente en la temporada: "El partido de Málaga me dejó la sensación de que somos fuertes. Sacamos un empate importante en un campo difícil". Además, "los equipos que vengan al Gran Canaria sabrán que les va a costar. Por eso queremos una nueva victoria en casa".

Octubre rojo

"Vienen partidos seguidos, con la confianza de que el míster dará confianza a todos. Hemos de estar frescos para competir bien", comentó sobre el calendario que se ajusta en octubre. "Los nuevos refuerzos han venido con alegría y ganas de ayudar. Escuchan todo lo que dice el entrenador y los compañeros. Es importante que todos aporten su granito de arena. Todos sacaremos esto para adelante".


"El Almería juega bien al fútbol, pero nosotros estamos preparados para contrarrestrarles. Debemos sacar nuestras armas, para hacerles un partido complicado y estar a gusto en casa", añadió.


En su función con el brazalete, que comparte con Aythami, su hermano Javi y Alvaro Lemos, Dani mantiza que "como capitán pido que, más que la individualidad, aporten el trabajo del grupo porque así es como sacaremos las cosas hacia adelante".