Publicidad

Ildefonso Lima recibe una oleada de solidaridad

El ex jugador de la UD lamenta la mala publicidad que recibe Andorra tras ser excluido de la selección por razones no deportivas

  • INTERNACIONAL
  • 13/10/2020 - 11:35
Ildefonso Lima recibe una oleada de solidaridad

B.P.

 

Hace unos días, explicábamos en Tinta Amarilla que el hombre Guinness del fútbol de Andorra, Ildefonso Lima, estaba siendo objeto de un trato desleal por parte de la Federación Andorra. Pese a ser firmando de récord absoluto de permanencia en un equipo nacional, Lima había sido excluido de las últimas convocatorias por su oposición a la manera en que había desarrollado aquel Gobierno la vuelta tras el Covid19.


El ex jugador de la UD Las Palmas es, además, el representante de los jugadores andorranos. Y ese liderazgo le ha costado "por un criterio no deportivo" estar ausente en las dos ventanas internacionales recientes.


El jugador, aún en activo, lamenta que Andorra sea ahora objeto de una publicidad negativa al tener una amplia repercusión mediática su caso. Y, a su vez, el experimentado zaguero está recibiendo múltiples muestras de apoyo a su situación por parte de compañeros y personalidades del deporte.

 

La papa caliente se vuelve contra los que tomaron la medida y que han aplazado el avance de un récord que tiene aspecto de durar muchos años.

 

Noticias relacionadas