Publicidad

El Granca busca otro bálsamo en Eslovenia

  • CBGC NOTICIAS
  • 12/10/2020 - 19:43
El Granca busca otro bálsamo en Eslovenia Beirán, en el partido contra el Real Madrid (C. Torres)

La expedición del Gran Canaria espera cambiar el chip otra vez en Eurocup, con motivo de la visita a KK Cedevita este martes.

 

De nuevo el segundo entrenador del equipo, Víctor García, ejerció de portavoz técnico: "Sabemos que vamos a afrontar cuatro partidos muy seguidos debido al aplazamiento del partido ante Estudiantes y es algo con lo que tenemos que convivir. Ahora vamos a jugar a Eslovenia donde jugamos mañana ante un equipo que es una incertidumbre, ya que debido a la situación del COVID-19 han tenido que anular su partido de liga y EuroCup y es una situación compleja que nosotros también hemos vivido después de nuestro aplazamiento del partido ante el Real Madrid. Nosotros tenemos que estar centrados en preparar este partido, que como todos los de EuroCup demandan máxima dificultad. Más jugando fueraW.

 

Añadió que el rival tiene "grandísimos jugadores, de mucho nivel y contrastados. Empezando por el base, donde tienen a Kendrick Perry y Roko Ukic, que son dos jugadores de muchísimo nivel. Luego en el alero a Blazic, Brown y Muric. Un equipo de muchísimo nivel y que tenemos que tener claro que debemos evadirnos de la situación y estar preparados para jugar al máximo nivel contra ellos y luchar. Sabemos que tenemos ahora una serie de partidos, hay que centrarse en el siguiente y salir con la máxima mentalidad y seguir con la buena línea de EuroCup".

 

También dos de los jugadores del equipo expresaron sus impresiones previas. Burjanadze advirtió que "vamos a Eslovenia para jugar ante un equipo muy bueno y no queremos bajar el rendimiento en EuroCup y desperdiciar ese balance 2-0 que tenemos y vamos a por otra victoria".

 

Por su parte, Javier Beirán añadió que "tenemos que recuperarnos rápido, tenemos un viaje muy largo con un entrenamiento de tiro antes del partido. Hemos de recuperar sensaciones, intentar seguir invictos en EuroCup y mejorando en los partidos porque no tenemos tiempo para entrenar y jugamos ahora tres partidos en una semana".