Publicidad

Fisac pregunta dónde están sus guerreros

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/10/2020 - 19:04
Fisac pregunta dónde están sus guerreros Porfirio Fisac, durante el partido con el Real Madrid (C. Torres)

B. P.

 

Tras la derrota de este domingo frente al Real Madrid, el entrenador Porfirio Fisac mostró en público sus dudas sobre la actual plantilla del Gran Canaria. Admitió que tras 18 "minutos donde estuvimos a buen nivel, donde trabajamos situaciones defensivas que queríamos para jugar con cierta alegría", se pasó a "dejar jugar" al Real Madrid.


"Ya nos ha pasado en varios partidos que hemos perdido", recordó en alusión a Burgos y Zaragoza. "Tenemos que imprimir ese carácter como sea", añadió. "Lo que más me preocupa y es algo que debemos trabajar con el grupo es el divertirnos mucho más en la pista. Necesitamos esforzarnos, necesito más guerreros ...".


Porque "el baloncesto está hecho para tener capacidad de sufrir. Y para disfrutar tienes que sufrir. Durante los partidos hay que sufrir mucho más".


"Debo tener capacidad para ayudar a los jugadores para ser mejores en los partidos. No pueden existir los golpes anímicos", advirtió. "Debemos creer en nosotros mismos al más alto nivel".


"Me preocupa más el carácter, la fe y el alma como equipo. Esa sangre amarilla que pido no la estamos transformando en la cancha. Tengo que pinchar para que los jugadores exploten. Necesitan más de lo que pensaba" admitió.