Publicidad

Sergio Pellicer

"Con Las Palmas, un partido de concesiones en fase ofensiva"

  • EL RIVAL
  • 10/10/2020 - 16:49
"Con Las Palmas, un partido de concesiones en fase ofensiva"

B. Pérez

 

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, insinuó este sábado que habrá ocasiones en abundancia en el partido de este domingo en La Rosaleda. Porque entiende que las características de la UD permitirán al Málaga tener posibilidades en ataque. O al menos no interpreta que sea un partido condicionado por la contención. Dijo al respecto:  "Va a ser un partido con más concesiones en fase ofensiva, por las características del rival (Las Palmas). Está clara la idea que tenemos, que es la de hacer un partido, jugando en nuestro estadio, siendo protagonistas, intentar mantenerlos alejados de nuestra zona de área, intentar jugar en campo contrario. Pero el rival tiene también un juego asociativo muy dinámico, por lo que tendremos que manejar esas fases del juego".

 

"Pepe Mel se las sabe toda. Las Palmas está en construcción y puede pelear arriba", advirtió sobre el conjunto amarillo.

 

Está satisfecho el entrenador por la confección de su nueva plantilla porque "se ha quedado un grupo que nos da muchas alternativas y nos tienen que respetar las lesiones. Tenemos dos jugadores por puesto, contamos a los jugadores del filial que nos hacen la plantilla más amplia. Para nosotros, aunque tengan ficha del filial, son jugadores del primer equipo a todas luces, por rendimiento y porque creemos en ello. Veo mucha ilusión y hambre en el grupo".

 

Y sobre el juego, señaló que "todo el que ha visto al Málaga en estas cuatro jornadas ha visto un equipo con hambre y sólido, a pesar del resultado del último partido. Las Palmas tiene veintitantas fichas profesionales, mucha gente joven, está en fase de construcción y va a pelear por estar arriba".

 

 

 

 

Noticias relacionadas