Publicidad

El alcalde de Santa Brígida inspecciona Los Olivos

  • TERCERA
  • 10/10/2020 - 10:47
El alcalde de Santa Brígida inspecciona Los Olivos

B. Pérez

 

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, acompañado por varios concejales, entre ellos Juan Umpiérrez -segundo teniente de alcalde y responsable de deportes- inspeccionó en la noche del viernes las medidas protocolarias Covid19 en Los Olivos. Fueron atendidos en la instalación por el presidente del club local, Hilarión Rodríguez, y miembros de su directiva.


Porque el amistoso entre el Villa de Santa Brígida y la UD Tamaraceite se disputó con aforo limitado en las gradas del estadio Municipal satauteño, siendo partido de preparación de ambos equipos para la inminente temporada en Tercera y Segunda B.


El público acudió en número reducido a la instalación, asumiendo el control y las medidas de distanciamiento social e higiene que permitieron la disputa sin problemas del partido amistoso.


Es intención de los clubes de Canarias solicitar que en el inicio de la Liga de Tercera categoría, previsto para el fin de semana del 18 de octubre, la vuelta de aficionados en idénticas circunstancias a las vividas este viernes. Ya viene ocurriendo en La Palma con absoluta normalidad, por ejemplo, y el reto para los propios clubes es que en la Liga regular puedan obtener parcialmente ingresos de taquilla que les permita resistir económicamente a la delicada situación actual.