Publicidad

Koeman admite estar "encantado" con Pedri

  • LFP
  • 09/10/2020 - 12:27
Koeman admite estar "encantado" con Pedri Pedri, con la selección sub21 de España (Pg)

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona valoró en los medios de Barcelona cómo va la temporada. Y también habló sobre los nuevos fichajes.

 

Puso el subrayado sobre Ansi Fati, del que ha dicho que "su rendimiento es el máximo. Estamos hablando de un jugador que solo tiene 17 años. Y si ha jugado tres partidos seguidos con esa edad a un alto nivel de fútbol, quiere decir que es muy bueno. También es un chico que quiere aprender; entrena para aprender y mejorar, y aquí estamos para ayudarle. Ningún jugador con 17 años en el mundo está como él, en la selección absoluta."

 

Pero no ocultó su satisfacción personal por la evolución de Pedri González, el jugador traspasado por la UD Las Palmas.  "Pedri y Trincao han estado trabajando desde el primer día, sacando un buen rendimiento. Pedri tiene solo 17 años y me encanta cómo está trabajando, entrenado y jugando. Trincão también se está adaptando rápidamente a nuestras ideas y, además, es un jugador muy joven con un gran futuro por delante", comentó el entrenador neerlandés.

 

Pedri, mientras, jugó con la selección sub21 un nuevo partido internacional este miércoles. También Josep Martínez. España lidera su grupo con diecinueve puntos en siete partidos, con doce goles a favor y solo uno en contra. La siguiente cita es el próximo martes contra Kazajistán

 

Noticias relacionadas