Publicidad
  • Publicidad

Dani Molina, la siguiente perla tinerfeña en la UD

  • NOTICIAS
  • 09/10/2020 - 18:42
Dani Molina, la siguiente perla tinerfeña en la UD

Deporpress.com. La UD Las Palmas vuelve a captar talento en Tenerife, a través del despliegue de su red de ojeadores en diferentes rincones de la isla. En los últimos días, se confirmaba la salida de uno de los mayores talentos de presente y futuro del balompié tinerfeño: Dani Molina.

 

Molina es un joven enganche que entra en su último año de Juvenil. Aunque puede desenvolverse como ‘9', sus principales atributos destacan en zona de tres cuartos, principalmente como mediapunta o tirado a un costado. De rango de estatura bajo, cuenta con un tren inferior potente, dinámico y gran habilidad en el uno contra uno. Un futbolista vertical que se ha hinchado a goles durante los cursos más recientes, donde los dos últimos se ha desenvuelto en División de Honor con el CD Sobradillo, siendo además pichichi y capitán de los suyos en esta campaña recién concluida.

 

Desde el departamento de captación amarillo, Dani Molina es visto como uno de los tres jugadores salidos recientemente de Tenerife con más futuro, después de Pedri González (FC Barcelona) y Javi López (Deportivo Alavés). La persecución y constancia para hacerse con sus servicios viene de lejos. Concretamente, desde Infantil de segundo año, aunque los primeros contactos vinieron en Cadete. Por aquel entonces, el club grancanario se encontró con el ‘no' por respuesta. El CD Tenerife también habría tocado a su puerta, pero se mantuvo fiel a los colores del CD Sobradillo -siete años en sus categorías inferiores- hasta que en este verano ha sido finalmente convencido por la UD. Este habilidoso jugador tinerfeño también ha vestido los colores de la Selección Canaria en etapas de Infantil, Cadete y Juvenil.

 

Dani Molina aterrizará en el Juvenil División de Honor para marcar dentro de los esquemas del vigente campeón. Como nos dicen desde la entidad amarilla, "viene para ser importante. Seguimos fieles a nuestro estilo, en la apuesta por el fútbol canario como se ve en el primer equipo durante este curso, subiendo a chicos de Las Palmas Atlético hacia el primer equipo. Estamos encantados de contar con él y de que cumpla con las exigencias depositadas por el club".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas