Publicidad

Francisco Rivero confirma candidatura a la Federación Canaria

  • NOTICIAS
  • 08/10/2020 - 10:46
Francisco Rivero confirma candidatura a la Federación Canaria

B.P.

 

El ex luchador Francisco Rivero Vega remite nota a la redacción de Tinta Amarilla para confirmar la presentación de su candidatura a la Federación Canaria de lucha canaria.


Rivero encabeza una lista en la que se encuentra Ismael Pérez García (vicepresidente primero) y el actual presidente de la Federación de Gran Canaria, José Antonio Caballero (vicepresidente segundo).


Completan la plancha electoral: Vidal Martín (tesorero), Dámaso Rodríguez, José Monzón, Juan Manuel Brito, Jorge Pulido, Francisco Morales, Sergio Castañeda (vocales), Pablo Alonso, José Luis Martín, Pedro Suárez y Rosendo González como alternativas en suplencia y colaborador, en el último caso.


Rivero Vega, empresario y ex luchador, bregó en los terreros en diversos equipos grancanarios y palmeros: U. Gáldar, Ramón Jiménez, Balta de Breña Alta, Buenlugar, Atalaya de Guía, Acaymo, Tinamar, Maspalomas y San Antonio Abad. Además, en el mundo de los terreros se le conoce por su extensa documentación sobre el deporte vernáculo.