Publicidad

El Málaga, un equipo hasta el dorsal 46

  • EL RIVAL
  • 07/10/2020 - 12:39
El Málaga, un equipo hasta el dorsal 46

B. Pérez

 

El Málaga CF ha salido a competir con una colección de jugadores de su filial y 18 futbolistas con dorsales profesionales, el cupo que requiere en la Liga Profesional. Así es el rival que se medirá este domingo en La Rosaleda a la UD Las Palmas, dirigido por Sergio Rodríguez, y cuya fuerza de reacción está en la propia Academia del club.


El resto de los jugadores del cuadro andaluz están por encima del dorsal 25, con el riesgo que ello conlleva en las competiciones profesionales. El Alcorcón ha sido el primer equipo infractor de la norma del siete (profesionales en campo) y esa es una posibilidad latente para el nuevo Málaga, que ha superado todas las dificultades económicas del verano para poder salir a escena.


Los cambios en el club han sido importantes, al no poder asimilar un plantilla con algo más de dos millones de euros de masa salarial. Desaperecen jugadores tan identificativos como Luis Hernández, Juanpi, Pacheco, Buenacasa, Sadiku, Munir, Adrián González, Juankar, Cifu, Keidi Bare, Mula, Diego González, ... algunos con nuevos destinos en la Segunda y Primera División. Aunque sus administradores han podido negociar incorporaciones como la del ex amarillo Jairo Sampeiro (tras su ciclo en Hamburgo), Soriano (Sevilla), Orlando Sá (Standard), Escassi, Calero y Dani Barrio (Numancia), Jozabed (Celta), Caye Quintana (Cádiz) y otros futbolistas cedidos.


La nómina deportiva alcanza el dorsal 46, con mucho canterano en los planes de Segunda A. El club confirmó que el extremo Joaquín Muñoz es el decimoctavo pasajero profesional de la plantilla, aunque no ha definido el número a su espalda.

 

Estos son los futbolistas que recibirán a la UD Las Palmas:

1. Juan Soriano (portero)
... Joaquín Muñoz
2. Mejías
4. Lombán
5. Juande
7. Cristian
8. Luis Muñoz
9. Orlando Sá
10. Jairo Samperio
12. Pablo Chavarría
13. Dani Barrio (portero)
17. Rahmani
18. Matos
19. Jozabed
20. Caye Quintana
21. Iván Calero
23. Escassi
24. Benkhemassa
26. Ismael
28. Benítez
29. Gonzalo (portero)
30. Ramón
31. Hicham
32. Quintana
34. Julio
35. Sergio Guerrero Mini
36. Issa
37. Mike
38. Hoyos
39. Larrubia
40. Eugenio
41. Murillo
42. Strindholm
43. Juan Cruz
46. Camacho

 

Noticias relacionadas