Publicidad

García advierte del potencial del Nanterre

  • CBGC NOTICIAS
  • 07/10/2020 - 07:06
García advierte del potencial del Nanterre

Víctor García, segundo entrenador del Gran Canaria, volvió a ejercer como portavoz técnico antes del partido de este miércoles contra el Nanterre. El equipo isleño quiere ratificar las buenas sensaciones de la pasada semana en Grecia, donde obtuvo una victoria en el inicio de la Eurocup.

 

"Sabemos la dificultad del grupo. Nanterre es un equipo con una estructura muy clara, con un entrenador que lleva muchos años y que viene consiguiendo cosas importantes. Una plantilla con mucha calidad interior y exterior, con capacidad de tiro. Será un partido difícil, ya ganaron la pasada semana a Cedevita", advirtió en su análisis.

 

De la competición regular europea añadió que "es un grupo muy igualado y cada partido es importante. Refrendar la victoria de fuera en casa es básico, porque el factor cancha no sabemos ahora cuánto nos puede afectar. Tenemos que hacer un esfuerzo extra de mentalización porque hemos tenido poco tiempo para preparar el partido. Es básico hacer bien las cosas que sabemos".

 

Reconoció también que, tras el último positivo de Covid19, "afecta no entrenar, a nivel de ritmo. Es importante saber cómo estaremos. No debemos buscar excusas y sí estar preparados para un partido de máxima exigencia ante un rival de primer nivel. Además no contaremos con el aliento de nuestros aficionados. Es un equipo con muchos puntos".