Publicidad

"Duermo tranquilo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/10/2020 - 18:56
"Duermo tranquilo"

El secretario técnico blanquiazul también quiso hacer balance del mercado, así como de la temporada venidera, agregando que se marcha con la conciencia tranquila durante este mercado.

 

Autocrítica.- «Aquí no hay tiempo. El fútbol se basa en ganar partidos y puntos. El equipo tiene que mejorar mucho porque con tres de doce no te da. Con el grueso de la plantilla del pasado curso y lo fichado, tenemos capacidad para dar mucho más. El equipo debe ser solidario desde ya. El margen de mejora es grande».

 

Paciencia.- "Asegurar tranquilidad y paciencia en el fútbol no cuela. Es complicado ni suele ir conmigo. Sabemos como funciona esto, pero los fichajes importantes del CD Tenerife están llegando a última hora, sin apenas entrenamientos. Las reglas están puestas en el fútbol, pero allá cada uno si quiere sacar conclusiones con tan pocos partidos. No sé si tanta crítica desde la prensa es buena o beneficiosa desde el club. Encadenar victorias consecutivas en esta categoría es complicado, pero trabajamos para ser más sólidos, ya que estamos teniendo muchos errores. Esta categoría es muy larga y nadie asciende ahora».

 

Fran Fernández.- "Con la respuesta anterior, creo que lo de Fran Fernández está respondido. No tengo más que añadir".


Con la conciencia tranquila.- «Cuando uno trabaja al máximo, sacando a todos los jugadores que no se querían, cedidos, ahorrándonos un montón de dinero y aportando al míster un plantel adecuado a su idea para que desarrolle su modelo de juego. Puedo decir que me acuesto tranquilo. Ahora, falta que se refleje. Estoy contento con el mercado por cómo se ha dado, pero estoy bastante satisfecho con la plantilla conformada».

 

Más en Deporpress.com