Publicidad

Roque pide Teldenamorarse

  • VISTO EN LA RED
  • 07/10/2020 - 13:05
Roque pide Teldenamorarse

Roque Mesa sigue involucrado al proyecto de resurgimiento de la UD Telde. El nuevo jugador del Real Valladolid participa en una campaña de captación, con el eslogan Teldenamórate.

 

El futbolista teldense avala el camino de su club de origen desde las profundidades de las competiciones provinciales. Son momentos difíciles para la propia entidad, que trata de volver a tener el protagonismo de antaño.

 

El ‘spot', elaborado por la productora audiovisual ‘Envideate' -con sede en el municipio de Telde-, narra la historia de una joven pareja que a medida que visitan diferentes localizaciones de la ciudad de Telde como la Playa de Melenara, la Plaza de San Juan y el Yacimiento Arqueológico de Cuatro Puertas, reciben un ‘flechazo'a modo de balón de fútbol con el lema: #TeldEnamórate. El encargado de ir enamorando a la joven pareja con la ciudad y el Club, en su papel de Cupido, no es otro que Roque Mesa. El ‘spot' finaliza con todos los protagonistas visitando el feudo del equipo representativo de la gran ciudad de Telde. "La idea era hacer una campaña para atraer a los niños/as y a toda la gente a nuestro club y a nuestra ciudad", ha señalado Roque Mesa.

 

 

Noticias relacionadas