Publicidad

Expediente a Cervera por sus quejas arbitrales

  • LFP
  • 07/10/2020 - 13:14
Expediente a Cervera por sus quejas arbitrales Alvaro Cervera (C. Torres)

El Comité de Competición abrió expediente a Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, después de las manifestaciones en relación con el arbitraje del encuentro de la jornada 5 de la Liga, en el encuentro disputado el pasado fin de semana entre el equipo gaditano y el Granada (1-1). Las palabras a las que hace alusión el comité son las siguientes: «El penalti no tiene otra explicación más que no quererlo pitar, no hay otra explicación".

 

Después de recibir un escrito del Director de Integridad y Seguridad de la RFEF, el Comité de Competición acordó «incoar procedimiento disciplinario extraordinario a Álvaro Cervera por la realización de conductas que eventualmente podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales». Y nombró a Juan Antonio Landaberea Unzueta como Instructor.

 

Esta temporada, la RFEF envió una circular a los clubes para que sus deportistas y técnicos, así como medios oficiales, no cuestionen ni generen dudas con las decisiones arbitrales o del VAR. Es lo que presuntamente ha hecho Cervera y le puede costar una sanción federativa.

 

Noticias relacionadas