Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético cierra su pretemporada en La Palma

  • NOTICIAS
  • 07/10/2020 - 13:37
Las Palmas Atlético cierra su pretemporada en La Palma Adrián Flaqué, delantero de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético concluirá la preparación exprés de la pretemporada en La Palma, donde este domingo jugará un amistoso frente al Atlético Paso.


El equipo de Juan Manuel Rodríguez, que ya definió su plantilla -auxiliada por futbolistas de Las Palmas C y DH juvenil-, jugará un amistoso en la edición 56 del Trofeo Nuestra Señora del Pino.


El conjunto palmero, que ya recibió a la UD Tamaraceite (1-2) en otro amistoso de pretemporada, podrá contar con aficionados en las gradas, como ya ha venido sucediendo en los distintos partidos de preparación disputado en La Palma, también con el CD Mensajero y CD Tenisca. Contrasta esta medida con el cero en público para la promoción de ascenso a Tercera entre Las Zocas y el Arucas, tanto en la ida como en la vuelta.


La hora del encuentro amistoso con el filial es a las 11.30, con los incentivos de ver a los nuevos refuerzos de una y otra plantilla.


Las Palmas Atlético rematará así su puesta a puntos, porque el 18 de octubre visitará al Cádiz B en la ciudad deportiva del club andaluz.