Publicidad
  • Publicidad

Ruimán Artiles refuerza al Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 05/10/2020 - 12:24
Ruimán Artiles refuerza al Guaguas

Ruimán Artiles, experiencia y polivalencia para el nuevo CV Guaguas. El veterano jugador grancanario refuerza la plantilla del CV Guaguas, al que llega tras ser capitán y referente del CV Vecindario 7 Islas, donde demostró en sus 13 temporadas en el primer equipo ser uno de los mejores receptores de la Superliga, lo que volvió a demostrar durante las dos últimas campañas jugando además en la posición de líbero.

 

Natural de Agüimes (9 de febrero de 1987), Ruimán se incorpora al nuevo proyecto del CV Guaguas para aportar su experiencia, calidad y versatilidad en la pista, además de ser un jugador fundamental en el vestuario, tal y como demostró en su etapa en el 7 Islas como gran capitán de los insulares.

 

Si algo caracteriza a Ruimán Artiles por encima incluso de su más que evidente calidad como jugador es su compromiso como hombre de club, dispuesto a adaptarse a las necesidades de su entrenador, mirando siempre por el bien del equipo, por encima incluso de sus intereses particulares.

 

El grancanario se reencontrará en su nuevo equipo con Moisés Cezar, Javier Sánchez, Manu Carvalho, Luca Biliato y Alejandro Fernández, con los que ya compartió vestuario en su anterior etapa en Vecindario, lo que facilitará su adaptación al nuevo equipo a las órdenes de Sergio Miguel Camarero.

 

Ruimán representa como pocos los valores del voleibol canario, motivo por el que su llegada al nuevo CV Guaguas refuerza más si cabe un proyecto que le permitirá pelear por sumar algún título a su palmarés en una temporada en la que con su victoria del pasado sábado ante el CV Boiro, los amarillos parten como el primer líder de la Superliga Masculina Voleibol.