Publicidad

Cedrés e Ismael, disponibles para jugar contra el Málaga

  • NOTICIAS
  • 05/10/2020 - 21:37
Cedrés e Ismael, disponibles para jugar contra el Málaga Cristian Cedrés (C. Torres)

B.P.

 

Ya es oficial. Los canteranos Cristian Cedrés e Ismael Athuman ya podrán ser convocados por Pepe Mel para el partido de la quinta jornada, frente al Málaga. También en el caso de Jonathan Silva, con licencia del filial, que fue desconvocado el pasado fin de semana por una demora en la documentación.

 

La UD Las Palmas ha confirmado que Cedrés e Ismael han sido inscritos en la Liga para la vigente jornada. Cedrés ha debido esperar unas fechas, tras un obstáculo burocrática. E Ismael superó la prueba a la que estaba sometido por Pepe Mel tras terminar su ciclo como jugador del filial.

 

Dice la UD de ambos jugadores:

 

Cristian Artiles Cedrés (24/01/1996, Las Palmas de Gran Canaria) ya se encuentra inscrito en la primera plantilla. El extremo grancanario llegó a la dinámica del primer equipo en verano de 2019, tras su paso por Las Palmas Atlético. La pasada temporada disputó un total de 15 partidos de liga, con 664 minutos acumulados.

 

Ismael Athuman (01/02/1995, San Bartolomé de Tirajana) ocupa la demarcación de defensa central y completó la pretemporada a prueba con la Unión Deportiva Las Palmas. Un hecho que le ha servido para contar en los esquemas de Pepe Mel y hacerse con un puesto en la primera plantilla. Athuman es un defensa solvente que destaca por su juego aéreo. Además, es internacional con la selección de Kenia.