Publicidad

Mantovani y Srnic rescinden

  • NOTICIAS
  • 05/10/2020 - 21:32
Mantovani y Srnic rescinden

(Actualización)

A falta de media hora para el cierre oficial del mercado, la UD Las Palmas y Martín Mantovani (San Miguel, Argentina, 7 de julio de 1984) hicieron oficial el final de la relación entre ambos.

 

El club confirmó que ambas partes han llegado a un acuerdo para la finalización de la relación que unía al jugador con la entidad. Mantovani llegó a la entidad amarilla en junio de 2018, procedente del CD Leganés.

 

En estas dos temporadas como jugador de la UD Las Palmas, Mantovani disputó 37 encuentros de Liga y 1 de Copa del Rey, acumulando un total de 3.214 minutos. Además, el jugador estuvo cedido en la SD Huesca, en el tramo final de la temporada 2018/19.

 

Desde el club se le agradece su entrega y profesionalidad, a la vez que se le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional, culminó en su nota.

 

Una hora después, el club grancanario confirmó la rescisión del serbio Slavoljub Srnić (Serbia, 12 de enero de 1992) en idéntica situación que el argentino.

 

En su despedida el club comentó: Srnić recaló en la UD Las Palmas tras el acuerdo de traspaso con el Estrella Roja de Belgrado en enero de 2019. En las filas de la UD Las Palmas disputó un total de 36 encuentros, dos de ellos de Copa del Rey, y anotó un gol.

 

Galería de fotos