Publicidad

Vada, organizador para el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/10/2020 - 15:58
Vada, organizador para el Tenerife

El Tenerife ha oficializado, durante la mañana de este domingo, la contratación del mediocentro argentino con pasaporte italiano Valentín Vada, que hasta ahora jugaba en el Almería y estará a préstamo en el Heliodoro durante el presente curso. El polivalente organizador sudamericano, de 24 años, llega a la isla procedente del conjunto andaluz, con el que debutó la pasada campaña acumulando 2.054 minutos en 32 partidos (25 de ellos como titular). Además, también anotó dos goles, ante la UD Las Palmas y el Mirandés.

 

Vada es un futbolista diestro de gran visión de juego y con técnica para armar el juego de su equipo. Ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Primera División francesa, concretamente en el Girondins de Burdeos, al que llegó con apenas 19 años. Allí jugó durante cuatro temporadas (entre 2015 y 2019) antes de marcharse cedido al Saint Etienne, al que arribó en febrero de 2019.

 

Meses más tade, en agosto, el centrocampista argentino aterrizó en Almería como una de las joyas del proyecto diseñado por Turki Al-Sheikh con un contrato de cinco temporadas.

 

Más en Deporpress.com