Publicidad

Borja Mayoral, Jurado, Larrazábal, Airam Cabrera, ...

  • MERCADO
  • 02/10/2020 - 19:28

VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2020. El Real Madrid ya se deshizo de Borja Mayoral, anunciado como nuevo jugador del AS Roma. La cesión será por dos temporadas con opción a compra por el club italiano. El club blanco recibiría 15 millones si la adquisición se produce en 2021 o 20 millones si es en 2022.


El veterano José Manuel Jurado (34) deja las filas del Cádiz como resultado de su rescisión de contrato.

 

Tras días de rumorología, el Granada hizo oficial la contratación de Luis Suárez. Cinco años será su estancia en la ciudad de La Alhambra.

 

El francés Haissem Hassan llega a Villarreal. Procede del Chateauroux francés, es extremo y tiene 18 años.

 

El central Bernardo sigue en el Girona con un contrato hasta 2023.


El Almería confirma la llegada del lateral zurdo Alex Centelles, procedente del Valencia. Firma dos años.


El Lugo da certeza oficial al fichaje de Chris Ramos, tras acordar el préstamo con el Valladolid.

 

El Zaragoza deja libre al japonés Kagawa, que tendrá que recibir por este despido 550.000 euros de su salario (tres años). Mientras, el club aragonés anuncia la llegada del ex jugador del Athletic, Gorka Larrazábal, que estará en La Romareda hasta 2023.

 

Cristo González tiene un acuerdo inicial con el Málaga. El delantero tinerfeño lo pretendían varios conjuntos de Segunda, como Oviedo y Mirandés.


El Rayo Vallecano incorpora al medio ofensivo Antoñín Cortés, de 20 años, procedente del Granada. Es un préstamo por una temporada.

 

El CD Mirandés acepta la cesión del centrocampista Pablo Martínez, procedente del Levante UD.

 

El tinerfeño Ariam Cabrera se ha despedido del Extremadura, tras el descenso azulgrana. El jugador del 32 años tiene experiencias en varios equipos de la Liga Profesional, Polonia o Grecia.