Publicidad

Ismael gana la batalla y se queda en la UD como profesional

  • NOTICIAS
  • 02/10/2020 - 10:58
Ismael gana la batalla y se queda en la UD como profesional Ismael Athuman (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel confirmó este viernes que el central grancanario Ismael Athuman (1 de febrero de 1995) se queda como profesional del primer equipo. Será el quinto defensa central, aunque Ismael actúa en la selección de Kenia como centrocampista de contención.

 

"Sobre el central Ismael Athuman he tomado la decisión para que pueda formar parte de la primera plantilla, con todo derecho. Aunque todavía no puedo utilizarlo porque está en una situación como la de Cristian Cedrés. Con los cinco centrales estoy conforme", dijo el entrenador este viernes en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Logroñés.

 

Ismael ha sido uno de los valores de la cantera de la UD Las Palmas, con paso por Cacereño, Granada B y Fuenlabrada antes de regresar al filial la pasada temporada y cuajar un gran año tras la marcha de Alex Suárez y Eric Curbelo al primer equipo.

 

"También está cerrado el tema de los laterales. Vamos a necesitar un hombre punta. Edu Espiau está dando un rendimiento magnífico, el Chino me da vibraciones muy buenas desde que ha empezado y Claudio nos puede dar muchas cosas ante distintos rivales. Pero necesitamos a alguien más entre estos cuatro".