Publicidad

La eliminatoria Las Zocas-Arucas, por televisión

  • PREFERENTE
  • 29/09/2020 - 13:49
La eliminatoria Las Zocas-Arucas, por televisión

B.P.

 

La Federación Canaria de Fútbol confirmó que los dos partidos del ascenso a Tercera, correspondiente aún a la temporada 2019-20, se verán en directo por la Televisión Canaria.

 

El primero de los encuentros entre Las Zocas y Arucas se disputa a las 12.00 del domingo 4 de octubre, en el Juanito Marrero del Sur de Tenerife. Y la vuelta está prevista el domingo 11 de octubre a las 11.30 horas, en el estadio Tonono Afonso de Arucas.

 

Añade la nota que el encuentro de será narrado por Fran González, quien recibirá el apoyo, como comentarista, del entrenador Angel Luis Camacho, máximo responsable técnico para la presente temporada del equipo del Unión Viera.

 

La elaboración del calendario de los dos subgrupos de la Tercera División canaria se encuentra supeditado al resultado final de la eliminatoria. La Federación Canaria de Fútbol, en una reunión extraordinaria de su junta directiva, acordó dos posibles fórmulas para la elaboración de los subgrupos. La primera hipótesis se basa en el caso de que el ascenso lo consiga el conjunto grancanario del Arucas. En tal caso, los subgrupos tendrían carácter provincial en función de la territorial a la que pertenezca cada equipo.

 

La segunda hipótesis, basado en un ascenso de Las Zocas, obligaría a una confección de subgrupos por el sistema de cremallera y en función de los coeficientes obtenidos en la competición de la temporada anterior.