Publicidad

García valora el estreno del Gran Canaria en la Eurocup

  • CBGC NOTICIAS
  • 29/09/2020 - 12:51
García valora el estreno del Gran Canaria en la Eurocup Víctor García, segundo entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

El Gran Canaria se estrena este mièrcoles (19.00) en la nueva Eurocup. Lo hace en Grecia, frente a Patras, en un partido que se producirá con muchas interrogantes por el inestable nivel ofrecido por los amarillos frente a Burgos y Zaragoza.

 

De ello habló Víctor García, segundo entrenador. "Empezamos una competición, y siempre que empiezas una competición nueva, la primera jornada es un poco de incertidumbre. Y más con un equipo como Patras, donde prácticamente toda la plantilla es nueva con respecto al año pasado. De sus jugadores importantes, solo Agravanis repite y todos los demás son nuevos", analizó.

 

"Sabemos que forman un equipo con muchísimo potencial. Vienen de ganar la Supercopa de Grecia por primera vez en su historia, y tienen un equipo con una rotación muy definida. Hombres exteriores como Garrett y Miller, base y escolta americanos muy anotadores. Giannopoulos, en el ‘3', es otro jugador muy importante y pasó por España. Excelente tirador. Y tienen mucho físico y energía por dentro, con Danny Agbelese, Delroy James y el propio Agravanis", añadió.

 


"Es un equipo muy peligroso, con un entrenador que lleva muchos años con ellos y que tienen muy clara su forma de jugar. Tienen muy buenos tiradores, y debemos saber que para nosotros es fundamental ser sólidos en defensa, y saber a quién tenemos que parar en cada momento. La Eurocup cada año sube de nivel y todos los partidos fuera de casa son complicados, y más contra un equipo como Promitheas que viene de hacer una gran pretemporada", concluyó el segundo entrenador, que relevó en la presencia mediática al primer técnico Fisac.