Publicidad

Jairo Sampeiro, Bóveda, Falqué, Rondón, ...

  • MERCADO
  • 29/09/2020 - 17:15
Jairo Sampeiro, Bóveda, Falqué, Rondón, ...

MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE. El Málaga apuesta por el ex amarillo Jairo Sampeiro. El extremo firma por dos temporadas en el proyecto de Segunda División. El Hamburgo, club que lo cedió a la UD, lo había dejado en libertad.


Ruiz de Galarreta tiene unos días para resolver su futuro inmediato, toda vez que parece no estar en los planes del Real Mallorca. El centrocampista vasco interesa ahora al Girona, club que se une al grupo de equipos que han preguntado por su cesión.


El Granada rescinde el contrato de su lateral Alex Martínez.

 

Alex Carbonell, centrocampista del Valencia, ha sido traspasado al Lucerna suizo.


El Cartagena, nuevo equipo en Segunda A, rescinde contrato al volante Santi Jara.


El Albacete confirmó la llegada del centrocampista senegalés Pape Diamanka, ex jugador del Numancia con 166 partidos en España. Es cedido por el Girona.


En Argentina dan por cerrado el fichaje de Lucas Robertone, de Vélez Sarsfiedl, al Almería. El conjunto andaluz se queda con la mitad de su pase.


En Segunda B, el Deportivo amplía contrato a Eneko Bóveda. Amplía dos años su vínculo.


El ex jugador del Espanyol, Ferrán Corominas, es el fichaje estrella del Atlético Baleares.

 

En el fútbol italiano, Iago Falqué se incorpora al Benevento. Su último club es el Torino, tras haber pasado por Juventus, Bari, Villarreal, Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano, Génova y Roma.

 

El Manchester City compra a David Alaba, procedente del Bayern Munich.

 

ESPN cuenta que Salomón Rondón, ex jugador de la UD Las Palmas y actualmente en Dalian de la Superliga China, desea firmar por Boca Juniors. No dice cuándo.