Publicidad

Beirán y Burjanadze, frustrados tras el segundo golpe

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/09/2020 - 08:01
Beirán y Burjanadze, frustrados tras el segundo golpe Beirán, frente al Zaragoza (Casas/ ACB Photos)

El Gran Canaria sale de Zaragoza dolido por la segunda derrota consecutiva en la Liga ACB (80-71). Dos de sus principales jugadores advierten que fue un encuentro inesperado para ellos, yendo de más a menos".

 

Javier Beirán observa habla de dos partes muy diferenciadas frente a los manos. "En la primera hemos sido mucho más agresivos, hemos sabido correr y hemos parado su contraataque. Tras el descanso, habiendo ido 15 arriba, creo que el parcial inicial ha sido 10-0 y hemos dejado de hacer las cosas que hemos estado haciendo bien en la primera parte. Nos han corrido muy fácil, nos han metido bastantes canastas en transición y en contraataque, que nos ha hecho perder un poco los papeles, jugar un poco peor en ataque, pasarnos peor. Al final no hemos podido recuperar esa renta de 10-15 puntos que han sabido coger en el tercer cuarto".

 

Pero no hay tiempo para heridas, porque tras lo de Burgos también, hay nuna competición abierta esta semana. "Los partidos de la ACB son muy difíciles, en las que ha habido gran parte de ambos partidos donde no hemos sido capaces de competir. Es nuestro primer partido en Europa después de dos años sin jugar Eurocup, tenemos que salir a tope e intentar ir a por la victoria que la necesitamos".

 

Por su parte, Burjanadze comentó tras felicitar al Zaragoza que sentía "bastante frustrado y enfadado conmigo mismo y después por el hecho que se nos escapó un partido importantísimo para nosotros. En la primera parte desde el principio del partido hemos estado bastante bien. Hemos tenido el nivel defensivo bastante alto y en ataque también nos encontrábamos genial. Pero desde la segunda parte como que no éramos el mismo equipo. Bastante frustrante perder y hacerlo de esta manera".

 

"Estamos todavía al principio, no se ha acabado nada. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y ahora no podemos estar negativos, sino que tenemos que estar unidos y juntos como nunca y mirar hacia adelante, donde nos espera el primer partido de Eurocup. Poco a poco tenemos que mejorar mentalmente, físicamente, nuestra concentración y todo. Así lo hacemos y daremos mejor imagen en los siguientes partidos", concluyó.

 

Noticias relacionadas