Publicidad

Dest, Galliani y Boateng, Chavarría, Saúl García, ...

  • MERCADO
  • 28/09/2020 - 18:06
Dest, Galliani y Boateng, Chavarría, Saúl García, ...

LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE. El Barcelona está cerca de cerrar el fichaje del lateral Sergiño Dest, procedente del Ajax de Amsterdam. Por el futbolista de 19 años pagará 20 millones y cinco en incentivos. El contrato del joven jugador brasileño es hasta 2025.


En Italia, se confirmó la llegada de Kevin Prince Boateng al Monza, donde fue recibido por Adriano Galliani. El delantero franco-ghanés firma una temporada con opción a otra en la Serie B.


El Málaga confirmó la llegada del atacante Pablo Chavarría, argentino que procede del Mallorca. El jugador rescindió contrato horas antes con el club balear. También el Málaga se hace con los servicios de Juan Soraino, portero del Sevilla que acude a préstamo.


El ex jugador del Tenerife, Saúl García, se incorpora al Sporting de Gijón. El lateral zurdo es cedido por el Deportivo Alavés.

 

Procedente del Castilla, el Leganés incorpora al lateral izquierdo Javi Hernández. Firma un contrato de cuatro temporadas. También, el equipo pepinero añadió a última hora de la tarde la llegada del lateral derecho Sergi Palencia, procedente del Saint Ettiene, como jugador a préstamo. El día lo completó el Leganés con la también cesión del centrocampista Rubén Pardo, procedente de la Real Sociedad.

 

El Zaragoza renueva hasta 2023 al brasileño Raí, que el pasado sábado jugó unos minutos contra la UD Las Palmas.


El centrocampista Edu Cortina abandona la disciplina del Real Oviedo. Tenía contrato hasta 2021.

 

El Cartagena llegó a un acuerdo con el PSG para la cesión del polaco Marcin Bulka, portero de 20 años.


En Segunda B, el San Sebastián de los Reyes incorpora al portero Filip Manojlovic, que procede del Getafe.