Publicidad

Baraja afirma que al Zaragoza le faltó oficio ante Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 27/09/2020 - 13:30
Baraja afirma que al Zaragoza le faltó oficio ante Las Palmas

B.P.

 

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, lamentó que su equipo no pudiera lograr los tres puntos ante Las Palmas. "Nos faltó oficio", llegó a decir.


"A partir del 2-1 por el aspecto físico (que nos faltaba) nos ha costado tener continuidad y matar el partido. No supimos administrar la ventaja cuando ellos se quedaron con diez", argumentó al reflexionar sobre el choque del sábado en La Romareda.


Reconoció el gran gol de Edu Espiau. Porque "hay que dar valor al disparo del 2-2, desde tan lejos. Acabamos muy justos el encuentro tras la expulsión nuestra". Sin embargo, "debemos ser un equipo más continuo y constante".

 

Advirtió de los amarillos que "había visto a Las Palmas en los dos partidos anteriores. Ha cambiado en algunos aspectos, cosas diferentes al año pasado. Tiene buena energía por fuera, velocidad por fuera, desequilibrio, atrás tiene experiencia y contundencia. A Las Palmas siempre hay que tenerla en cuenta. Es un equipo histórico, con un entrenador que sabe sacar rendimiento. Ha tenido aciertos para sacar puntos. Nosotros dominamos el partido y ellos, en momentos puntuales, han conseguido empatar el encuentro".


"Quiero hacer un análisis realista. Mi equipo ha trabajado, a pesar de las dificultades que encontramos en el encuentro. El 1-1 llegó sin habernos generado nada (...) Tenemos que aprender también. Con 2-1 en casa nos ha faltado oficio. Pero el aspecto físico nos ha podido influir, porque estábamos con menos frescura que cuando estás en plena competición", concluyó. "Hay mejorar algunas cosas para ganar partidos".