Publicidad

El otro Luis Suárez, Kagawa, Dest, Juanma Pérez, ...

  • MERCADO
  • 27/09/2020 - 14:37

DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE. El Granada espera cerrar en breve la incorporación del delantero Luis Suárez, que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza cedido por el Watford. El Ideal da la exclusiva de su llegada a la ciudad andaluza para cerrar la operación, que podría ser una compra. Su valor de mercado es 15 millones. La otra opción es el préstamo, como ocurrió hace una temporada.

 

Rubén Baraja, entrenador del Zaragoza, no convocó al japonés Kawaga frente a Las Palmas. E, incluso, también desestimó hablar sobre su futuro. El jugador nipón está cerca de su desvinculación del club maño.


Serginho Dest, jugador del Ajax, es el nombre apuntado ahora para reforzar el ataque del FC Barcelona.

 

Uros Racik firma hasta 2024 su vínculo con el Valencia, con nueva cláusula rescisoria de 150 millones.

 

Raúl de Tomás ha decidido salir a toda costa del Espanyol, que pretende contar con sus servicios en Segunda A. El jugador cambia de agente para acelerar los trámites antes del cierre de mercado.


En Gijón aseguran que será esta próxima semana cuando se confirme la contratación del grancanario Hernán Santana por el Mumbai City. Se reencontará en aquella competición con Vicente Gómez, que ha sido fichaje oficial del Kerala.


El Deportivo, en Segunda B, sigue reforzándose. El último fichaje es el atacante Nocolás Michu. El experimentado atacante (35) procede del Omonia Nicosia.

 

En Tercera División, Juanma Pérez -ex Villa- es nuevo jugador del Gran Tarajal, que entre sus incorporaciones también cuenta con Enrique Castaño. Ambos proceden del Lanzarote.


El Panathinaikos firma al lateral derecho Antoñito, procedente del Valladolid. Contrato por dos temporadas.