Publicidad

1-2: Pifia del Tenerife ante el Mirandés

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/09/2020 - 18:28
1-2: Pifia del Tenerife ante el Mirandés

Primeros síntomas de preocupación por el CD Tenerife. Si bien los insulares empezaron la temporada doblegando (no sin apuros), y cayeron derrotados en dos errores puntuales en Alcorcón, este domingo se repitió la historia en el estadio (1-2), de donde el Mirandés se llevó, por primera vez en la historia de sus visitas a la isla, los tres puntos. Si ya titulamos la crónica de la pasada jornada en Alcorcón como "Regalo en Santo Domingo", los tinerfeños quisieron ser acogedores también con su rival en casa, en el Heliodoro, regalando de nuevo con errores individuales un partido que había empezado bien al menos, con buenas sensaciones hasta el primer cuarto de hora.

 

Pero además de los clamorosos presentes en forma de autogol (Sipcic + Ortolá), expulsión absurda (Bermejo), de nuevo gol (endeble Bruno Wilson) y roja directa por entrada criminal (Javi Alonso) para dejar con nueve al equipo, lo más preocupante es que todavía no sabemos a qué juega o quiere jugar un Tenerife que seguro que se sigue acogiendo al "Estamos en construcción", como aquellas páginas web que, hasta que son inauguradas, pasan meses y meses con ese aviso.

 

Alineaciones:

CD Tenerife (1): Ortolá; Moore, Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz; Suso (Jacobo, 61'), Aitor Sanz (Javi Alonso, 76') Zarfino (Alberto, 88'), Pomares (Jorge Padilla, 76'); Bermejo y Apeh (Shashoua, 88')

 

CD Mirandés (2): Limones; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Letic; Meseguer (Javi Jiménez, 90+4'), Javi Muñoz; Jirka (Carlos Julio, 89'), Iván Martín, Moha Ezzarfani (Caballero, 81'); Shutte.

 

Goles: 1-0 (17') Sipcic, en propia puerta en un saque de esquina. 1-1 (31') Bermejo, de cabeza a centro de Moore. 1-2 (75') Jirka aprovecha un rechazo después de un clamoroso error de Wilson.

 

Más en Deporpress.com