Publicidad

1-2: El Tamaraceite gana al Paso un amistoso con público

  • SEGUNDA RFEF
  • 26/09/2020 - 19:02
1-2: El Tamaraceite gana al Paso un amistoso con público Formación de la UD Tamaraceite, este sábado en La Palma (Atlético Paso)

B.P.

 

La UD Tamaraceite jugó este sábado su segundo encuentro amistoso (1-2). Se produjo en La Palma, con motivo de inauguración del nuevo césped del estadio del Atlético Paso. Quintero y Asdrúbal anotaron los tantos del equipo grancanario de Segunda B; redujo distancias de penalti Malick.


El partido también sirvió como presentación del Atlético Paso, que formó en su once con ex amarillos como Deivid Omar, Roberto Bolaños, Malick o Armiche Ortega.


Unas 600 personas estuvieron presentes en las gradas, con exquisitas medidas protocolarias. El Atlético Paso hizo el pasillo al Tamaraceite por su reciente ascenso a la División de Bronce del fútbol español y, también, entregó una placa conmemorativa.


El equipo de Chus Trujillo formó con Nauzet García, Alex, David García, Héctor Marrero, Jordan, Juan Andrés, Samuel, Alex Ramos, López Silva, Asdrúbal y Jonathan Quintero. Actuaron en el partido todos los jugadores desplazados salvo Kevin Mendoza.