Publicidad

Aythami Artiles

"Tenemos que corregir nuestra solidez defensiva"

  • DECLARACIONES
  • 26/09/2020 - 16:23
"Tenemos que corregir nuestra solidez defensiva" Aythami Artiles, en el partido de este sábado (La Liga)

B.P.

 

El capitán Aythami Artiles regresó al once inicial de la UD Las Palmas tras su ausencia ante el Fuenlabrada. Reconoció el zaguero que "nos faltó creer un poco más. Tenemos que corregir la solidez defensiva. Hay muchas cosas que mejorar, pero me voy contento con las ganas y sensaciones que ha dejado el equipo".


"Les he dicho a los chicos que si hubiéramos creído un poco más nos hubiéramos llevado el partido. Aguantamos físicamente, los cambios fueron perfectos, ... Pudimos más", añadió el jugador de Arguineguín a través de UDRadio.

Sus consejos

"Quiero aconsejar de la mejor manera posible, ayudar al grupo muy joven. Dije tras el partido contra el Fuenlabrada que estas cosas pasan. Debemos corregir errores. Esto es labor de todos. No podemos encajar en un córner o en un rechace. Podemos ir mejorando, insisto, para ver una versión mejor" del equipo.


"El equipo está compitiendo bien. Jugamos muy bien con o sin balón. Tenemos jugadores jóvenes pero deben coger ya la experiencia para poder firmar una gran temporada", vaticinó.

 

 

Noticias relacionadas