Publicidad

Pepe Mel

"Cuando tenga madurez, la UD tendrá un equipo bonito"

  • DECLARACIONES
  • 26/09/2020 - 16:16
"Cuando tenga madurez, la UD tendrá un equipo bonito" Pepe Mel en La Romareda (La Liga)

B.P.


Pepe Mel advierte que la UD Las Palmas sigue en progresión y comprende los errores que penalizaron a los amarillos en La Romareda. "Hemos decidido a hacer una plantilla joven, de futuro, que tenga raíces. No lo vamos a parar. Nos pasó en Leganés. Y hoy a punto también hemos estado. Pero me quedo con el carácter de los jugadores, que han respondido a lo que hemos preparado", dijo tras el 2-2.


Valoró que "los chicos de 19 años están aprendiendo el oficio de ser futbolistas, como lo es el de un carpintero. Este equipo defiende mejor perdiendo la pelota atacando que metiéndose atrás. Tenemos que seguir progresando. Somos valientes y muy jóvenes".


Además, "nuestra media de edad escasamente llega a 22 años. En el campo hoy teníamos tres jugadores con 19 años. Debemos tener paciencia con el equipo actual. Cuando tenga madurez podemos tener un equipo muy bonito"

 

"Lo que le ocurrió a Claudio fue mala suerte. Se confundió de portería, dijimos en broma. El otro día metió un gol a la primera. Hemos de tener paciencia con él y con todos", advirtió el técnico.


También dijo:

 

Siguen creyendo

 

"Con un poco más de acierto en los metros finales nos habríamos llevado dos puntos más. El equipo sabe lo que hace y sabe a lo que juega. El equipo ha remontado y sigue creyendo. Con diez contra diez, incluso, fuimos bastante agresivos para ganar el partido"

Misión apasionante

"Con el balón estamos bastante bien, pero tenemos que mejorar en la otra faceta. En Leganés, sin marcar, nos tocó perder. A este equipo hay que ir moldeándolo. Seguramente es el equipo más joven de la categoría. Es una misión bonita y apasionante el sacarlo adelante. Tenemos una plantilla muy joven que nos dará muchas cosas si creemos en ello"

Dos expulsiones

"Tenemos muy claro a lo que jugamos. Eso lo hemos hecho desde la pretemporada. Tenemos que intentar que todo el daño que hacemos, también nos toca a nosotros. Creo que el Zaragoza nos ha marcado en las dos ocasiones que ha tenido. Llevamos dos expulsiones en tres partidos cuando no somos un equipo violento"

Penalizaciones

"Para nosotros, creemos que se ha equivocado el árbitro en la jugada del 1-2. Fue falta al revés. No entro a valorar ello. Tengo que mirar que hacemos muchas cosas bien y las pocas que hacemos mal nos penalizan. El socio de la UD Las Palmas debe estar satisfecho porque un equipo tan joven lo hace bien"

 

Noticias relacionadas