Publicidad

Rubén Baraja

"Las Palmas tiene más energía con muchos jóvenes"

  • EL RIVAL
  • 25/09/2020 - 11:37
"Las Palmas tiene más energía con muchos jóvenes" Rubén Baraja, entrenador del Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, habló este viernes sobre su esperanza de empezar la competición con victoria sobre la UD Las Palmas,

 

Advirtió que el equipo de Pepe Mel ha cambiado y le espera un encuentro complicado porque "Las Palmas tiene más energía diferente a la del año pasado, con muchos jugadores jóvenes. Por ello debemos hacer un partido muy completo, ser contundentes en las dos áreas".

 

"Tenemos un nuevo reto y vamos a empezarlo mañana. Llegamos en una línea de trabajo positiva y estoy tranquilo porque hemos trabajado bien. Ha sido una semana con el pensamiento puesto en la competición y con ganas y hambre de hacer un buen partido para superar a un buen rival. Trataremos de encontrar lo que queremos ser y traducir ese trabajo", subrayó el entrenador vallisoletano.

 

"Debemos ser conscientes de que jugar en casa nos tiene que hacer sentir con confianza. La Romareda tiene que ser un sitio donde sumemos puntos, pues esa regularidad en casa nos acercará a los objetivos" del club maño.

 

Dijo que no tiene bajas importantes en su plantilla, con un grupo "que está en buena disposición para participar en el partido". Pues "tengo una buena plantilla y ahora toca sacarle rendimiento".

 

"En La Romareda debemos hacer un partido serio, como ocurrió frente al Girona. Hemos de ser conscientes que en casa hemos de sentirnos bien", añadió Baraja. "Tengo una incógnita en cuanto al momento de juego. Tenemos la última referencia de ese último partido. Pero tengo claro que Las Palmas tiene velocidad por fuera, futbolistas desequilibrante. Debe de tener la media más joven de la categoría. Eso siempre da ilusiones. Pero nosotros debemos ser contundentes, que es lo que genera las diferencias".

 

Noticias relacionadas