Publicidad

Cavani, Chichizola, Kadabadze, Alex Gil, ...

  • MERCADO
  • 25/09/2020 - 18:32
Cavani, Chichizola, Kadabadze, Alex Gil, ... Leandro Chichizola (C. Torres)

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE. El contrato del uruguayo Luis Suárez con el Atlético de Madrid es hasta 2022. El club le reservó el dorsal 9. Además, varias fuentes aseguran que el destino del también charrúa Edison Cavani será rojiblanco. El futbolista quedó libre tras su paso por el PSG.


José Bordalás recomienda la salida al portero Leandro Chichizola, ex jugador de la UD Las Palmas hasta hace tres temporadas. El portero "quería tener protagonismo fuera de aquí. Le dijimos que no habrá problemas para dejar el club", dijo el entrenador.

 

El Elche contrató por dos temporadas a Luismi Sánchez, que la pasada temporada terminó en el Oviedo. Es centrocampista y pertenecía al Valladolid, con el que rescindió contrato.


El CD Tenerife confirmó la llegada de lateral derecho georgiano Otar Kadabadze, procedente de Lucerna.


Según Diario de Cádiz, el Leganés se plantea la compra del delantero del Cádiz Choco Lozano. Maneja una cifra de 5 millones.


El Zaragoza cede al Baleares a su delantero Baselga, para jugar en Segunda B.

 

El Fuenlabrada añade al joven portero Javier Belman, procedente del Real Madrid Castilla. Le traslada un contrato hasta 2021.


El Girona cede al Cartagena a Alex Gallar, centrocampista que no tiene posibilidad de compra por su nuevo club.


En Tercera, el defensa central Alex Gil -jugador que brotó de la UD Telde- firma por el Villa de Santa Brígida. Procede del Burgos.