Publicidad
  • Publicidad

"¡Quiero ganar el primer partido en Cádiz!"

Las Palmas Atlético se pone en marcha en el estadio Anexo, con una columna vertebral de jugadores que siguen en plantilla y objetivo de consolidar su estatus deportivo

  • NOTICIAS
  • 25/09/2020 - 10:36
"¡Quiero ganar el primer partido en Cádiz!" Juan Manuel Rodríguez, junto a sus asistentes Cicovic, Adrián Martín, Ramos, Guayre y Germán Medina (C. Torres)

Manuel Borrego


Las Palmas Atlético ya está en marcha. El primer filial de la UD Las Palmas inició este jueves los entrenamientos en el Estadio Anexo al Gran Canaria, con unas escrupulosas medidas de prevención del Covid19. Con anterioridad a la actividad balompédica, el equipo al completo realizó durante la semana las pruebas PCR que garantizan el óptimo estado de salud de todos sus integrantes.


Juan Manuel Rodríguez, acompañado de su cuerpo técnico, del director de formación y captación, Tonono Rodríguez, además del adjunto a la dirección, Suso Hernández, dio la bienvenida a los futbolistas que actuarán en la cuarta temporada consecutiva en Segunda División B. Y lo hizo con un mensaje directo al 18 de octubre. "¡Quiero ganar el partido contra el Cádiz B!".


Y en eso se han puesto manos a la obra con sus asistentes Antonio Guayre Betancor, Adrián Martín, Germán Medina (preparador físico), Zeljko Civovic (preparador de porteros), y Pedro Diepa (delegado). Inspeccionó todo el protocolo desarrollado el doctor Víctor Pons, jefe del equipo médico de filiales.

Además el grupo técnico está compuesto por Héctor Dumpiérrez (analista), Alejandro López (readaptador), Alejandro Ramos (fisio), Alejandro Simón y Domingo Fresneda (encargados de material) e Isidro Benítez (delegado de campo).


El equipo filial mantiene una columna vertebral con jugadores de la pasada temporada o procedentes de su rica cadena filial. Siguen en plantilla Javi Choolani (portero), Isidro López, Dani Martín, Saúl Coco, Juan Rodríguez, Manu Alemán (defensas), Nebai, Daniel Sato, Luis García, Alberto Moleiro, Alvarito González, Joel del Pino (centrocampistas), Paulino Miguélez, Ale Ojeda, Juan Carlos Pipo, Juan Fernández y Flaqué (delanteros).


A ellos hay que unir un grupo de refuerzos y futbolistas a pruebas. Sin olvidar que a jugadores como Claudio Mendes y Pol Salvador que están en dinámica del primer equipo, aunque con dorsales del filial.

La anécdota del día

Los jóvenes jugadores amarillos se ejercitan desde este día en doble sesión. Aunque para empezar, el trabajo comenzó con una anécdota propia. Porque hubo rotura de tuberías en el Anexo en el momento de poner en marcha el regado de la instalación.


Juan Manuel quería ver fútbol. Y ya desde el primer día confeccionó un ensayo general con dos formaciones. Comprobó el estado físico y futbolístico de sus jugadores porque las conclusiones han de ser inmediatas. El 18 de octubre y el partido de El Rozal, frente al otro equipo filial amarillo del torneo, está a la vuelta de la esquina.

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, junto a sus asistentes Cicovic, Adrián Martín, Ramos, Guayre y Germán Medina (C. Torres)