Publicidad

La previa

Partido de bigotes en La Romareda

  • CRÓNICAS
  • 25/09/2020 - 13:29
Partido de bigotes en La Romareda

Manuel Borrego


La tercera entrega de la temporada ofrece a la UD Las Palmas una prueba muy interesante, sin duda ante un rival llamado a volver a intentar su salto a la Primera División.


Con en 2015, el Zaragoza sigue intentando salir de este embrollo de la segunda categoría. Cada temporada se reinventa y esta vez lo hace con Pipo Baraja en su banquillo.

 

Para Las Palmas, el choque es el tercer volver a empezar de la temporada, después de no haber logrado la victoria frente a Leganés y Fuenlabrada. La ha tenido muy cerca, pero acabar el círculo -posiblemente con un fútbol teñido de oficio- es lo que ha faltado en estos encuentros.

 

Es un partido de bigotes para los jugadores de Pepe Mel, aún siendo tan temprano el tránsito en el calendario. Y de nuevo se adivinan cambios en la formación titular del once grancanario.


Posiblemente el centro de la defensa y el jugador más incisivo puedan ser materia de ese debate en el cuerpo técnico. El regreso de Aythami, tras su sanción, además de la mejoría física de Tomás Cardona puedan ser las piezas de consulta para el entrenador. Y la posibilidad de que Araujo pueda ocupar el puesto de ariete completaría sus dudas.


Además, también tiene la posibilidad de ocupar el centro del campo con Fabio y Loiodice, como ya ocurrió antes del partido en Butarque. Sergio Ruiz ha dado también muestras de hechuras, con lo que también agotará sus opciones en la almohada de Pepe Mel.


Las Palmas busca su primera victoria a domicilio, ante un rival que tras el confinamiento La Romareda se convirtió en su tormenta. Pero los ciclos, como los vientos, rulan.

 

Noticias relacionadas