Publicidad

El Mérida jugará con aficionados en las gradas del estadio Romano

  • SEGUNDA RFEF
  • 23/09/2020 - 12:43
El Mérida jugará con aficionados en las gradas del estadio Romano

B. Pérez


Antonio Osuna, alcalde de Mérida, confirmó este miércoles que el conjunto emeritense comenzará la Segunda B con público en el Estadio Romano. Este anuncio lo realizó junto al presidente del club, Francisco Puertas, apenas tres semanas antes de iniciarse la competición oficial.


"Mando un mensaje de tranquilidad y confianza. Va a haber fútbol presencial el 18 de octubre. Habrá público en las gradas. La Junta de Extremadura está estudiando el porcentaje de aficionados en los partidos", dijo Osuna tras abonarse al club.


"Habrá público en las gradas de los estadios de Extremadura. Eso lo puedo garantizar. Hago un llamamiento a la afición para que se abonen", añadió.


En el mismo sentido se expresó Puertas: "Tengo la confirmación de que se llenará el 50% de las gradas. Pelearemos para que sea el 60% o más. En el primer partido ante el Talavera tendremos la mitad del aforo cubierto en las gradas"


"Hemos demostrado en el estadio Romario que es posible que venga el público durante las finales del play off de ascenso" organizados por la Federación.