Publicidad

Claudio Mendes

"He aprendido mucho; ahora tengo más paciencia y tomo mejores decisiones"

  • DECLARACIONES
  • 23/09/2020 - 12:31
"He aprendido mucho; ahora tengo más paciencia y tomo mejores decisiones" Claudio Mendes, el pasado domingo en el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez


Claudio Mendes
fue el jugador elegido este miércoles por la UD Las Palmas para hablar a través de las ondas de su emisora oficial.


El delantero lanzaroteño fue el autor del tanto del 3-3 de la pasada semana, salvando un punto frente al Fuenlabrada. "Todo está pasando muy rápido. No me lo esperaba" confesó el extremo.


Recordó que la primera llamada de Pepe Mel se produjo mientras militaba en Las Palmas C. "Me llamaron para jugar el partido contra el Teror (inauguración del césped). Marqué un gol; jugamos con futbolistas del filial"


"He aprendido muchísimo en esta etapa con los profesionales. Quizá tener más paciencia a la hora de jugar el balón, tomar mejores decisiones. Antes quería hacerlo todo muy rápido, sin pensar" (...) "Antes del gol le veíamos todo perdido. No será el último", dijo.


La jugada ante el Fuenlabrada la narró así. "Oscar salió de una jugada y se la dio a Kirian. Él ya sabía que yo venía. Ahí no pensé cuando me envió el balón. La reventé de primeras"


"En Lanzarote están muy contentos. Están mis amigos y ex compañeros sorprendidos por todo lo que ha pasado. Hace un poco más de un año estaba en juveniles de División de Honor (...) Cuando estaba en Lanzarote me tocó en suerte que salía todo bien. Ahí fue cuando me llamaron, tras ganar con el Marítima juvenil", relató.


Claudio debutó la pasada temporada, tras el confinamiento, con la UD Las Palmas. En el vigente campeonato ha participado en los dos partidos oficiales, saliendo de banquillo. Suma un disparo y un gol en el campeonato. Pleno.

 

Noticias relacionadas