Publicidad

PSV presenta oferta por Pedri

  • MERCADO
  • 22/09/2020 - 16:06
PSV presenta oferta por Pedri Messi y Pedri (PG)

B.P.

 

Apunta la dirección adjunta de El Mundo Deportivo que el FC Barcelona tiene sobre su mesa una nueva oferta internacional por Pedri González. Se trata de la del PSV Eindhoven.


La tentativa del club holandés por el joven valor de 17 años llega después de que el entrenador Ronald Koeman manifestara que, junto a Ricki Puig, los otros jóvenes como Aleñá y el propio Pedri debían "acumular minutos" en otros destinos.


Este ofrecimiento se une a los distintos intentos del fútbol español el exterior que el FC Barcelona ha venido declinando, siendo el más significado el del Bayern de Munich. El club bávaro lo ha intentado al menos en dos ocasiones con el ‘no' de Bertomeu por delante.


Pero la situación podría haber cambiado después del fin de semana y ya con la proximidad del 5 de octubre, fecha del cierre del mercado estival.

 

La decisión del futuro de esta temporada de Pedri parece próxima. Su continuidad en el primer azulgrana sigue entre interrogantes. En cualquier caso, no se trata de una venta. El Barcelona ha tasado en 400 millones a su nuevo jugador.