Publicidad

Juanjo Narváez

"La clave para ganar a Las Palmas es superarla en todo"

  • EL RIVAL
  • 21/09/2020 - 17:20
"La clave para ganar a Las Palmas es superarla en todo"

B. Pérez


Ha querido el destino que el primer encuentro de Juanjo Narváez con el Zaragoza sea contra la UD Las Palmas. El aplazamiento de las dos primeras jornadas del equipo maño lo permite y el colombiano se siente ilusionado con "empezar con una victoria" en "un partido especial" para él.


De ello habló a comienzos de la semana en la que los amarillos de Pepe Mel acaban en La Romareda. "El año pasado fue especial para mí (en Las Palmas)", dijo. "La gente de Gran Canaria y del club me trató muy bien. Les tengo un cariño especial, pero ahora soy parte del Zaragoza. Quiero empezar con ambición, ganando desde ya en nuestro campo. Espero lograr la primera victoria".


E hizo de informante rival ante los medios maños: "La clave será superar a Las Palmas en todo: intensidad, ritmo de juego, presión, hacerlo correr cuando no tenga el balón. Debemos ser sólidos atrás y aprovechar nuestras oportunidades".

Nueva etapa

"Estamos contentos con la adquisición de los conceptos nuevos del equipo. Hemos notado mejor en el último amistoso. Estamos más frescos, con más piernas. Estamos mejorando. Debemos ser sólidos atrás y efectivos delante. Esperamos llegar en las mejores condiciones posibles al sábado", comentó. "El equipo se posiciona mejor en el campo, con ideas más claras"


Reconoció que "ha sido una pretemporada un poco rara por todo lo que estamos viviendo. Quizá hay compañeros nuevos, con pocos partidos y entrenamientos. Los nuevos nos estamos acoplando bien, sumando entrenamientos. Seguro que entre todos haremos un gran equipo".

Sus funciones en el Zaragoza

"El míster me pide presionar, moverme bien, unas veces recibir al pie y en otras romper a espaldas de las defensas. Espero llegar en lo mejor posible. Con Vukic me sentí bien, él logró marcar. Es importante que sea así porque le vendrá bien al equipo"-


Su reflexión sobre el nuevo destino. "Desde el primer momento me di cuenta que el Zaragoza está muy unido, a pesar del palo de la pasada temporada. Tenemos un gran grupo, peleamos el ciento por ciento por el objetivo. No tenemos a la afición, que es una parte muy importante de lo que es el Zaragoza. Queremos regalarle el sábado los tres puntos para demostrar que queremos conseguir el ascenso"


"Es especial y bonito compartir y entrenar con Kagawa. No sé qué pasará con su futuro" concluyó al hablar del nipón, "un jugador que me gustaba cuando lo veía por televisión".

 

Noticias relacionadas