Publicidad

Luis Suárez, San José, Sol, Navarro Montoya, ...

  • MERCADO
  • 21/09/2020 - 19:38
Luis Suárez, San José, Sol, Navarro Montoya, ... Luis Suárez en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE. Luis Suárez está dispuesto a todo para aceptar la oferta del Atlético de Madrid y salir del FC Barcelona, donde Koeman no quiere que esté en su plantilla. Lo ha convencido Diego Pablo Simeone, aunque el club rojiblanco no está en condiciones de cubrir un traspaso. Esto lleva a que el uruguayo negocie su salida con Bertomeu, condonando cantidades.


La propuesta del Atlético de Madrid es una reducción del salario anual del jugador, que pasaría de cobrar 14 millones de euros en Barcelona 8 millones en el Atco. de Madrid.


La cesión de Alvaro Morata a la Juventus dejaría unos diez millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid.

 

También en el Barcelona, Riqui Puig ha comunicado al club que prefiere quedarse en el conjunto azulgrana y no aceptar una cesión. La propuesta de préstamo fue iniciativa de Ronald Koeman. Si Puig se queda, otros tendrían que salir porque el entrenador pretende que los jóvenes acumulen minutos en otros destinos. El Ajax es uno de los equipos que pretendían a Puig.


El Barcelona confirmó la marcha una temporada de Mousa Wague al Paok de Salónica griego. La pasada temporada estuvo en el Niza.

 

El centrocampista Vicente Esquerdo se queda hasta 2024 en el Valencia.


El Athletic confirmó la renovación de su zaguero Jon Sillero, hasta 2023. Y además lo cede una temporada al CD Numancia.


Otro ex jugador del Athletic, Mikel San José, ha sido confirmado este lunes por el Birmingham City. Llega con el aval de Aitor Karanka.


El CD Tenerife se ha fijado en el ex madridista Fran Sol para potenciar su delantera. Está a la espera de saber si el Dinamo de Kiev acepta su cesión.


La Cultural Leonesa notificó la llegada del argentino Flavio Ciampichetti. El delantero de 32 años jugó en el Eupen belga y llega por un año.


El Guadalajara incorpora al ex portero argentino Navarro Montoya, que tuvo etapa en el CD Tenerife, como director general del club.

 

En Tercera División se produce el regreso del portero Sasha a la UD Lanzarote. Tuvo un paso por la UD San Fernando.